lunes, 26 de abril de 2010

La diferencia entre Querer y Poder


Es un libro de liderazgo personal, de cómo tomar las riendas de tu propio destino y lograr el mayor éxito en esta vida, que es, el ser felizmente exitoso.

La marcada diferencia que hago entre el éxito y la felicidad, te da un gran poder para focalizar tus esfuerzos y lograr ser feliz, y al mismo tiempo tener una metodología muy simple, pero poderosa para alcanzar tus objetivos.

De una manera clara y sencilla muestro que todos tenemos un líder adentro y lo tenemos que fortalecer y dejar que nos guíe en nuestra vida.

También es un libro de coaching personal, ya que a través de preguntas, te ayuda a encontrar todas las respuestas que necesitas para liberar todo tu potencial y alcanzar lo que te propongas en cualquiera de tus 8 vidas (interna, espiritual, de pareja, familiar, profesional, social, económica y física).

Al terminar su lectura tendrás un sentido claro de identidad, de ¿quién soy yo?; sentido de propósito, ¿para qué estoy en este mundo?, ¿cuál es mi pasión?; y sentido de dirección, ¿hacia dónde voy?

Con todo lo anterior, cada día, cada relación y cada conversación que tengas tendrá una clara intención y así disfrutarás cada momento en tu vida, al saber que estás viviendo tu propósito, tus valores y que cada día es un paso que te acerca a tu visión que te has fijado.

Que tengas un buen día y te deseo que seas felizmente exitoso !!

Roberto Mourey

No hay comentarios:

Publicar un comentario